+ 86-0579-85812656

Noticias de la Industria

INICIO / NOTICIAS / Noticias de la Industria / Zhejiang Qiaoyi Toy Co., Ltd. ha lanzado su sitio web oficial

Zhejiang Qiaoyi Toy Co., Ltd. ha lanzado su sitio web oficial

La fábrica fue fundada en 1995, tiene una superficie de 45.000 metros cuadrados y cuenta con más de 200 empleados de taller y 60 empleados administrativos y técnicos. Hay 12 máquinas mezcladoras, 24 máquinas de moldeo por inyección, 18 máquinas empacadoras automáticas y 6 líneas de ensamblaje.

QIAOYI cuenta con el certificado forestal para adultos BSCI, Sedex, Scan, FSC, GCC, Wal-Mart y Target, y también cuenta con la certificación nacional 3C y la certificación del sistema de gestión de calidad IS09001. Tenemos dos patrones OEM y ODM. Todos los productos pueden pasar los estándares europeos y americanos, y ahora contamos con los informes de EN71, USP, BP, TRA, LHAMA y MSDS.

Nuestro principio es "buena calidad, buena calidad para el cliente", le invitamos sinceramente a discutir negocios y haber cooperado.

Tipo:
2023-Oct-13